Star Wars doodles, semana 1

Me he propuesto hacer un dibujillo diario a mi aire, y como me conozco y me cuesta más decidir qué dibujar que hacerlo, he decidido seguir el orden de un libro. Y como estoy a tope con Star Wars otra vez, el libro elegido ha sido el diccionario visual de la trilogía antigua, y así estamos. Estos son mis dibujillos de la primera semana, Si os gustan podéis verlos a diario en mi instagram!

luke-web1

leia-web han-web chewie-web c3po-web

DIsneyland Paris, junio 2015

DSCF7407

Ooooh! De nuevo a Disneyland Paris!!!

Y es que hay que sacarle partido al pase anual, aunque la verdad es que le estamos sacando más que partido, que ya es la tercera vez que lo usamos y aún nos quedan 8 meses de disfrute (bueno, y a mi un año más, que ya tengo a mis tres apadrinados!!).

Continue Reading…

Space Cuties

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 22.41.20

 

La gente de Society 6 han sacado un nuevo producto, Leggings!!! Me he puesto tan contenta cuando me he enterado que he hecho una colección nueva para celebrarlo, así que aquí os traigo a las Space Cuties, dispuestas a revelar todos los secretos del universo.

Continue Reading…

Sirena

sirena

 

Supongo que de ver tanta sirena últimamente, me ha apetecido hacer la mía propia 🙂

Libros deliciosos

cabecera

 

Normalmente, los libros infantiles se consideran eso, libros para niños, pero la verdad es que a mi me parece que son unos fantásticos libros de artista para adultos, ya que es muy habitual encontrar libros de este tipo en los que lo de menos es la historia. A mi me gusta mucho tenerlos por casa, porque cuando estoy triste o despistada, consiguen que me anime y la cabeza se me llene de ideas. Ademas suelen ser muy baratillos, porque son eso, libros para niños.

Continue Reading…

¡Menudo Regalazo!

detalle-1

Y eso es así!

Mi hombre se ha pasado muchísimo con mi regalo de aniversario de este año. El pasado 10 de Abril, Ivan y yo celebramos nuestro 10º Aniversario de novios, y para conmemorarlo me ha hecho un regalo que jamás podré olvidar, un retrato en mi lugar favorito del mundo, junto a mi persona favorita del mundo, y hecho por mi ilustradora favorita del mundo, Lorelay Bové.

Continue Reading…

Jerrod Maruyama y su gente bonita

1

 

Si hay alguien que pueda concretar la palabra «Cute» en una imagen, ese es Jerrod Maruyama. Este señor natural de San José, California, es uno de mis ilustradores favoritos. Me encanta, porque sus personajes tienen un aire dulce e inocente que me vuelve loca. Ademas, ha podido triunfar con el complicado arte de hacer sólo personajes, sin falta de entornos ni decorados, sólo con un personaje adorable como único protagonista.

Continue Reading…

Dapper Day

presentación Dapper Day

 

Este domingo tuvo lugar uno de los eventos a los que más ilusión me haría asistir, el Dapper Day de Disneyland. La palabra “Dapper” es una palabra inglesa que se suele referir a la vestimenta elegante o con estilo, y sobre esto versa el Dapper day, por supuesto. En esos días el parque se llena de gente elegante y chic vestida con conjuntos inspirados en décadas pasadas, especialmente en la moda de los años 40 y 50. En ocasiones, los asistentes incluso encuentran la manera de combinar los estilos de esas épocas con las indumentarias de sus personajes Disney favoritos, creando un estilismo perfecto para esta fiesta.

Continue Reading…