cabecera

 

Normalmente, los libros infantiles se consideran eso, libros para niños, pero la verdad es que a mi me parece que son unos fantásticos libros de artista para adultos, ya que es muy habitual encontrar libros de este tipo en los que lo de menos es la historia. A mi me gusta mucho tenerlos por casa, porque cuando estoy triste o despistada, consiguen que me anime y la cabeza se me llene de ideas. Ademas suelen ser muy baratillos, porque son eso, libros para niños.

Ultimamente he añadido a mi estantería unos cuantos, y estoy especialmente maravillada con tres de ellos, los tres ilustrados por la artistaza Brittney Lee, y editados por Disney Press, y hoy os los quiero enseñar un poco, ya que en seguida será Sant Jordi, y son un muy buen regalo para un amante de los dibujicos.

 

 

vane1

 

One Sweet Race, Elle D. Risco y Brittney Lee.

 

Este es mi libro favorito de los tres, pero porque tengo debilidad por Vanellope y por el mundo de Sugar Rush 🙂

Explica una historia sencilla en la que Vanellope ayuda a un amigo a conseguir sus sueños, y os hartaréis de ver coches y chuchee deliciosas por todas partes, a mi me gusta mucho 🙂

 

vane3

vane4

vane-2

 

 

frozen1

 

Una hermana como yo, Barbara Jean Hicks y Brittney Lee.

 

Este es el “Hitazo” de estos tres cuentos, ya que trata del día a día de las princesas de Arendelle, súper actuales entre niñas y no tan niñas.

La historia también es ligera, en este caso habla de las diferencias entre hermanas, y cómo llevarse bien con los demás aunque seáis diferentes y esas cosas. Para mi gusto las imágenes de Elsa y Anna de pequeñas son preciosas!

 

frozen3

frozen4

frozen2

 

 

ariel1

 

Part of their World, Elle D. Risco y Brittney Lee.

 

Y con todos ustedes, el libro más espectacular de los tres 🙂

A quién no le gusta mirar dibujos de Sirenas? No se qué tienen que me vuelven loca, y las sirenas de este cuento de la Sirenita son delicadas y elegantes a más no poder. Los colores del fondo del mar contrastan con el color de la cola de Ariel y hace que cada ilustración sea una obra de arte del color. La historia creo que es la más flojeras de las tres, pero siempre es divertido ver cómo Ariel clasifica sus cachivaches y a sus hermanas echándole bronca por ser raruna!

 

ariel2

ariel3

ariel4

 

 

Pues hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que os hayan gustado y os animo a que os acerquéis a una librería a verlos en persona, porque son verdaderas joyas asequibles 🙂

 

Hale, otro día os enseño más!

 

Leave a Reply

Captcha *