detalle-1

Y eso es así!

Mi hombre se ha pasado muchísimo con mi regalo de aniversario de este año. El pasado 10 de Abril, Ivan y yo celebramos nuestro 10º Aniversario de novios, y para conmemorarlo me ha hecho un regalo que jamás podré olvidar, un retrato en mi lugar favorito del mundo, junto a mi persona favorita del mundo, y hecho por mi ilustradora favorita del mundo, Lorelay Bové.

No tenía ni idea de lo que me iba a regalar, pero al ver el paquete empecé a temérmelo y a llorar. Poco a poco desenvolví con mucho cuidado el cuadro sin haberlo visto aún, y repitiendo, “No me lo puedo creer”, “No puede ser”, y si, si que podía ser!!!

Entre lágrimas pude medio ver la ilustración, y reconocer el estilo. Luego ya no vi nada más hasta un rato después, cuando acabé de darle besos y achuchones a Ivan, y me limpié las lagrimas para que me dejaran disfrutar del retrato. No me lo podía creer, el castillo, los globos, Ivan, yo… todo es perfecto y especial, y verlo todo junto me hace sentir muy muy feliz!

Muchísimas gracias Ivan, por hacerme tal feliz estos 10 años y por ponerles un broche tan perfecto como este!

Te quiero un montón!

cuadro-web

 

 

También le quiero agradecer a Lorelay Bové haber aceptado hacer este encargo tan especial, es una artista que me encanta y tanto en su web como en su tienda de Etsy, podéis ver las maravillas que hace, muchas gracias también!

Leave a Reply

Captcha *