1

 

Si hay alguien que pueda concretar la palabra “Cute” en una imagen, ese es Jerrod Maruyama. Este señor natural de San José, California, es uno de mis ilustradores favoritos. Me encanta, porque sus personajes tienen un aire dulce e inocente que me vuelve loca. Ademas, ha podido triunfar con el complicado arte de hacer sólo personajes, sin falta de entornos ni decorados, sólo con un personaje adorable como único protagonista.

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

Ultimamente, parece que ha tenido mucho éxito con una de sus ilustraciones creada para Disney, con Hipster Mickey, del cuál ya ha hecho varias versiones. Pero recuerdo que la primera vez que yo supe de él fue en torno al 2008, cuando mi jefa de entonces empezó a bombardearme con sus deliciosas ilustraciones. Recuerdo que estábamos pendientes de su flickr, atentas a ver si subía algo nuevo, y cuando lo hacía, rápidamente nos avisábamos la una a la otra, porque siempre nos sorprendía.

 

7

 

8

9

10

 

Con el paso del tiempo, ha ido forjando una alianza con Disney, y es habitual que se encuentre entre los artistas de la Wonderground Gallery, presentando sus últimas creaciones, de hecho, él será uno de los artistas que inauguren la nueva Wonderground Gallery en Walt DisneyWorld, que tendrá lugar este mes. Ademas de estos trabajos para la galería, ha trabajado para más proyectos Disney, creando productos especiales para los Passholders, para el D23, o con distintas colecciones para los parques. También me sospecho que es el culpable de los adorables muñecos Tsum Tsum, pero, la verdad es que no he conseguido confirmarlo por ninguna parte.

 

12

 

Tenéis que seguirle la pista si o si, así que aquí os dejo por dónde empezar, su Facebook, su Tumblr y su Flickr, para que tengáis por dónde empezar!

Leave a Reply

Captcha *