Me va a dar un soponcio, así os lo digo.

Me acabo de enterar de que en Van Eaton Galleries, van a celebrar el fin de semana del 28 de Febrero una supersubasta de artículos de los parques Disneyland, Disneyworld, y Epcot Center.

Aún estoy en Shock

1 disneyland

Gracias a lo del internet he podido descargarme el catálogo de la subasta, que parece un libro de coleccionista, y me lo he tragado con lágrimas en los ojos, ojalá tuviera más duritos y me encontrara ahora mismo en mi casita de Anaheim, sigh… Bueno, pues eso, se subastan más de 700 objetos de la historia de los parques, desde folletos y carteles, a vestuario de los Cast Members o partes de las atracciones. Hay objetos de Imaginers como Mary Blair o Marc Davis, y no os voy a contar más porque a cualquier pregunta que hagáis, la respuesta será “Si, lo tienen” (Bueno no, gracias a Dios pins no tienen!).

 

Si queréis ver el catálogo, podéis consultarlo en Issuu, y si os animais a comprar uno impreso, podéis comprarlo en la propia web de la galería. Entre tanto, os dejo con algunas piezas destacables según mi parecer, se admiten donaciones 🙂

 

The Story of Disneyland, exhibition and sale

Sábado 28 de Febrero, Domingo 1 de Marzo

Van Eaton Galleries, Sherman Oaks, California

 


2 carteles-1

 

 

3 folletos-1 4 folletos-2 5 sign 6 sign 2

 

7 blair

 

8 tiki 1

9 tiki 2

 

 

10 pirates

 

11 dixieland

12 sombrilla

 

13 cast clothes

 

 

Leave a Reply

Captcha *