1 Mary Blair, planes

Ains… No gano pa sustos…

Ayer os explicaba lo de la subasta de artículos de Disneyland y hoy os traigo otra manera de gastarse los duritos. Esta vez quienes me ponen los dientes largos son las señoritas de Pin Up Girl Clothing, que han tenido la brillantísima idea de sacar una colección para esta primavera inspirada en Mary Blair, una de mis ilustradoras e Imagineer favorita del mundo mundial.

La colección consta de 7 estampados diferentes y varios modelos de vestidos y faldas. Los modelos son algunos de los clásicos estilos de la marca, a los que han adaptado los nuevos estampados. Aún no tengo claro cuál es mi favorito, pero me vuelve bastante loca el del tren, y el verde con estampados de señores.

La colección se ha llevado a cabo en colaboración con The Magic of Mary Blair, un proyecto creado por las nietas de la ilustradora para mantener el legado de su abuela, organizando exposiciones o publicando material creado por ella. Me alegro muchísimo de que decidieran arrancar este proyecto, porque Mary Blair es un personaje muy querido en el mundo de los aficionados a Disney, pero para mi también es una artista con una visión única, capaz de utilizar el color de una manera sorprendente y de cargar de ternura a sus personajes con trazos muy sencillos.

A ver si rompo la hucha y me hago con alguna de estas joyas (y a ver si los de las aduanas se enrollan y no me hacen una faena…).

2-Mary-Blair,-commuters 4-Mary-Blair,-train

 

6 Mary Blair, lips

 

Leave a Reply

Captcha *