Leia Thumbnail

Rebel Ladies

Lady Eve products-Society6

 

Nueva colección para Society6 con motivo de la celebración del May the 4th. La colección consta de 4 ilustraciones aplicadas a varios productos, y presenta a cuatro de las heroínas de la saga Star Wars, la Princesa Leia, Rey, Jyn Erso y Sabine. Estas cuatro mujeres son personajes muy fuertes que luchan por conseguir un objetivo y creo que son un gran referente para las jóvenes de hoy en día. Con esta colección, quiero dar la oportunidad a estas jóvenes de poder lucir elementos con los que se sientan identificadas.

Podéis ver toda la colección en Society6.

 

Lady Eve- Rey

 

Lady Eve - Sabine

 

Lady Eve-Leia

 


Lady Eve -Jyn Erso

 

Star Wars, the force awakens

star-wars-web

 

Estoy muy alucinada con la nueva entrega de Star Wars, ahora mismo, mires dónde mires en mi mesa sólo hay bocetos de naves, personajes y escudos. Este es el primero que doy por acabado, pero no será el único.

Mailo

Mailo-web

 

Nuevo boceto de Mailo, un nuevo personajillo para mi proyecto secreto, Muahahaha!!!

Princesa Anna

anna-webanna-detalle

 

Y la princesa Disney más nueva de momento, la Princesa Anna. Retrato pintado con acrílicos sobre lienzo.

Igual que mis otros retratos, si te gusta, puedes hacerte con uno en mi tienda de Artflakes o en Etsy.

Reina Elsa

Elsa-web elsa-detalle

 

Otro miembro de la realeza Disney, en este caso la Reina Elsa, de Arendelle. Hecha sobre lienzo con acrílicos, me encanta!!!

Si te gusta y te la quieres llevar a casa, puedes hacerlo en Artflakes o en mi tienda de Etsy.

Rita Dinamita

web-entero

web-detalle

 

Ayer entregué un encargo superdivertido de hacer.  Mis fabulosas clientas me pidieron algo que nunca había hecho antes, y la verdad es que fue un reto crear a la drag queen de sus sueños. Después de empaparme de toda la información loca que me pasaron (incluído el reality RuPaul’s Drag race, una joya que hay que ver) y hacer inventario de las cosas brillantes que podía usar,  empecé a abocetar Starlettes glamurosas con pelucones, y ha sido uno de los trabajos más divertidos que he hecho últimamente.  Aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece.

Los niños perdidos

nenes

Dos retratos de niños asalvajados, de esos que me gustan.

Están hechos completamente con técnica digital.

Mr. Fez

Mr.-fez

 

camiseta

Este es un encargo que me ha encantado hacer para el gran Mr. Fez, un artista tallando Tikis. Ademas lo realicé en colaboración con Ivan Castro, y todo quedó en familia. El original está entintado con Pentel y maquetado en ordenador. El resultado final es una serie de camisetas para promocionar a este artista.