Wicked

wicked_completo

 

wicked_detalle

 

 

Retrato de Elphaba, protagonista de Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West.

 

Princesa Aurora

 

 

Aurora by Lady Eve

aurora by Lady Eve detalle Aurora by Lady Eve detalle

 

Retrato de la princesa Aurora, más conocida como Bella Durmiente por las siestas que se pega, acompañada  de las tres hadas, que la conducen a su castillo.

Ilustración hecha a mano con acrílicos. Si te gusta y te la quieres llevar a casa esa disponible en Artflakes.

Retrato de una mujer de mar

sailor-portrait-web

 

Este retrato de una valiente marinera es un regalo para dos grandes amigos, Andrea y Luis de Trashville Tattoo Parlour, que recientemente se han mudado de local, y quería dejarles un poquito de suerte para que les acompañara en forma de Starlette. Si pasáis por Gijón podéis ir a visitarla y ya de paso traeros algún dibujico puesto, no?

Rita Dinamita

web-entero

web-detalle

 

Ayer entregué un encargo superdivertido de hacer.  Mis fabulosas clientas me pidieron algo que nunca había hecho antes, y la verdad es que fue un reto crear a la drag queen de sus sueños. Después de empaparme de toda la información loca que me pasaron (incluído el reality RuPaul’s Drag race, una joya que hay que ver) y hacer inventario de las cosas brillantes que podía usar,  empecé a abocetar Starlettes glamurosas con pelucones, y ha sido uno de los trabajos más divertidos que he hecho últimamente.  Aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece.

Cenicienta

cinderella-web

1A-cinderella

Una princesa Disney más, esta vez la retratada es Cenicienta, junto a su futuro palacio y su zapatito de cristal.

Si os gusta mucho mucho y queréis llevárosla a casa, podéis comprar una copia en Artflakes.

Valentina

Valentina12

Esta es una de mis postales de San Valentín pasadas, está hecha con acrílicos y pentel. Está a la venta en mi tienda de Artflakes, así que si no tenéis postal aún, os puedo prestar la mía.

Blancanieves

Snow-web

Snow-detalle

 

Y de nuevo un retrato de mi colección de Princesas Disney, en este caso una de mis favoritas, la delicada Blancanieves. Está representada con su característica y terrible manzana. Es un lienzo pintado con acrílicos.

Si te gusta esta obra, puedes llevarte una copia a casa en Artflakes.