Bona nit 2015

DSC_0071

 

 

 

 

DSC_0076-1

 

Colaboración con el diseñador Ivan Castro, para crear el cartel del festival musical Bona Nit Barcelona 2015.

Blum

 

blum_completo

 

blum_detalle

 

 

Diseño de la gráfica de una gama de productos de cosmética natural, en colaboración con la diseñadora industrial Sonia González.

 

Gráfica para una boda

boda-1

boda-2

boda-3

boda-4

Este proyecto fue muy bonito de hacer, porque cuando trabajas para una boda, estás participando de un momento de alegría para otras personas, y a mi esas cosas me gustan.

Es un trabajo de la Barbería del Mono en el que yo me ocupé de crear la gráfica, que se componía de la distribución de mesas, y los menús. También organizamos el espacio en colaboración con el riquísimo catering de Manjaretti y nos ocupamos de la decoración de las mesas y todos los elementos estéticos.

La temática de la boda eran los viajes, ya que los novios y sus invitados eran internacionales, además nos dejamos inspirar por el entorno rural de la casa en que tuvo lugar el banquete para acabar de definir cada elemento.

 

La Barbería del mono

barberia-1

tarjetas

barberia-2

La Barbería del Mono es una fabulosa Asociación Cultural, con el objetivo de organizar eventos y exposiciones relacionados con el mundo de la cultura. En este caso establecí las bases de su imagen y la he aplicado a los elementos gráficos necesarios.